Así reaccionó Warner a las burlas de Ryan Reynolds en Deadpool 2

Así reaccionó Warner a las burlas de Ryan Reynolds en Deadpool 2
Así reaccionó Warner a las burlas de Ryan Reynolds en Deadpool 2

Agencias.- Advertencia: Esta nota contiene spoilers de Deadpool 2

Ryan Reynolds triunfó con Deadpool, pero es bien sabido su experiencia previa en el mundo de los superhéroes fue algo tormentosa. El Wade Wilson visto en X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine) fue objeto de duras críticas; mientras que el altamente digital Hal Jordan de Linterna Verde (Green Lantern) apenas recaudó $219 MDD con un presupuesto de $200 MDD.

Lejos de atormentarse por estos errores, el actor recurrió a su mercenario para mofarse de ellos, siendo las escenas post-créditos de Deadpool 2 una buena prueba de ello. El antihéroe recurre al dispositivo temporal de Cable para realizar un viaje al pasado que le permita aniquilar al primer Deadpool y al mismísimo Ryan Reynolds mientras lee el guion trabajado por Warner y DC Comics.

Ahora el estudio se suma a las mofas en sus propias redes sociales, con un tweet en el que solicita el regreso del anillo de poder que alguna vez fuera portado por Ryan Reynolds:

Y como era de esperarse, el actor no tardó en responder:

Para los que no tienen idea de qué habla el actor, el anillo mencionado era un método anticonceptivo muy popular en la época de Linterna Verde, pero que actualmente enfrenta centenares de demandas por daños a la salud.

No es la primera vez que Reynolds se mofa de su pasado como Hal Jordan, pues la primera entrega de Deadpool mostró al personaje titular sufriendo ante la posibilidad de portar un traje verde. ¿Veremos burlas similares en futuros proyectos de la franquicia? Probablemente, aunque será difícil superar lo hecho por las mencionadas escenas post-créditos.

Deadpool 2 es dirigida por David Leitch y protagonizada por el ya mencionado Ryan Reynolds, quien es acompañado por Josh Brolin y Zazie Beets. La cinta muestra los esfuerzos del mercenario por detener a Cable, un viajero temporal que pretende salvar su futuro al aniquilar una amenaza del presente.