Antes de diciembre nuevo presidente CEN-PAN

Damián Zepeda acompañó este domingo a Diego Sinhué para recibir su constancia de mayoría

Guanajuato, Gto.- Aunque estatutariamente estaría en su derecho, Ricardo Anaya Cortés no regresará a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, reveló el actual dirigente nacional de ese partido Damián Zepeda.

Entrevistado luego de acompañar al gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a la recepción de constancia de mayoría, Damian Zepeda dijo que por lo pronto no tiene elementos que le hagan suponer que Anaya regresará a la dirigencia nacional de su partido.

“No tengo nada que me haga pensar que sea así, pero tiene derecho de hacerlo. Yo lo que he dicho es que legalmente podrá hacerlo y eso ha generado especulación, pero la verdad es que yo no tengo ningún elemento que me diga que lo vaya a hacer, pero es decisión de él”, dijo.

Zepeda refrendó que hasta el día de hoy,  él está al frente del panismo nacional “y estaremos aquí hasta que se renueve el proceso en términos de equidad y transparencia”.

Los reporteros insistieron:

  • ¿Has hablado con él para saber si regresará?
  • “No tengo nada que me haga pensar que regresará” dijo el dirigente nacional.

Sostuvo además que la renovación en la dirigencia nacional de su partido iniciará a prepararse a partir de agosto próximo y que se tendrá una nueva dirigencia nacional antes de diciembre.