Alicia Machado se destapa en la playa

Alicia Machado se destapa en la playa
Alicia Machado se destapa en la playa

Agencias.- Alicia Machado es una modelo, actriz y cantante muy guapa que se coronó como Miss Venezuela en 1995, tiempo después también ganó y fue llamada Miss Universo en 1996.

Alicia Machado es considerada una de las mujeres más guapas y atractivas en el mundo del espectáculo, la joven fue la sensación cuando se unió a la lista de las famosas que han posado para la famosa revista para caballeros Playboy. Fue en 2005 cuando Alicia Machado se destapó y dejó a todos con la boca abierta.

Recientemente Alicia Machado quizo revivir esos momentos con sus seguidores en redes sociales y compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posa sin nada en las playas de Oaxaca, recostada en la arena luce su silueta perfecta que invita al pecado.

La fotografía causó furor en redes sociales y en seguida comenzaron a expresar sus halagos, vaya que Alicia Machado consistió mucho a sus seguidores con este recuerdo. Tiene 25, 136 likes y 380 comentarios. Cabe la posibilidad de que la venezolana se ponga amable y siga compartiendo fotografías tan picantes como esta para deleitar la pupila de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bi5CWs9H7k-/?hl=es-la&taken-by=machadooficial