Ale Gutiérrez propone acciones que ayuden a fortalecer al sector cuero-calzado

Ale Gutiérrez propone acciones que ayuden a fortalecer al sector cuero-calzado
Ale Gutiérrez propone acciones que ayuden a fortalecer al sector cuero-calzado

León Gto.- Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del Partido Acción Nacional a diputada local por el III distrito, manifestó su compromiso por impulsar acciones que ayuden a fortalecer al sector cuero-calzado.

Tras reunirse con los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), sostuvo que impulsará acciones que propicien el fortalecimiento de dicho sector productivo, desde el Congreso del Estado.

“De nada sirve tener buenas políticas públicas o buenos programas si no se les da recursos, eso queda en buenas intenciones. Se debe de impulsar la economía local y en ese sentido, hay un compromiso de estar apoyándolos y en este caso nos queda claro que, debemos de seguir impulsando a la industria del calzado”, dijo.

“Ya traemos ciertos proyectos económicos que tenemos que apoyar desde el presupuesto, pero no solamente en temas económicos, sino también en otros ámbitos”, agregó. Manifestó que será una aliada del sector cuero-calzado, el cual dijo, sigue viéndose afectado ante la subvaluación de ciertos productos que son importados.

Gutiérrez Campos, instó al sector empresarial a presentar propuestas y a trabajar de manera corresponsable para generar el desarrollo de la ciudad y el estado.

“Es la participación ciudadana, hoy vemos que muchas personas se quejan de una cosa y otra, pero hay que preguntarnos que estamos abonando (…) entonces hago un llamado para trabajar en equipo, hay que trabajar por las causas que nos ayuden a estar en una mejor situación”, concluyó