Abre PAN convocatoria para diputados y Ayuntamientos

Emite la dirigencia panista su lista de candidatos a ocupar cargos públicos. Foto: Especial

León, Gto.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió su convocatoria para designar a candidatos a alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales; las definiciones estarán listas entre el 12 y 14 de febrero.

El documento que fue emitido la tarde del 18 de enero al Comité Directivo Estatal del PAN, abre el registro de quienes quieran ser designados para el proceso electoral y que no fueron reservados para el PRD con quienes se pactó la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

Al mismo tiempo, se determinó emitir la convocatoria para los interesados a participar en la conformación de las planillas en Ayuntamientos que fueron reservados para el PAN en el mismo documento de la coalición.

A partir de este 19 de enero se abre la convocatoria que estará abierta al 11 de febrero próximo y la Comisión Permanente así como la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN dará el fallo definitivo sobre los designados a participar en este proceso electoral entre el 12 y el 14 de febrero de este año.