Abejas de León se unen a colecta de Cruz Roja

Abejas de León, por la causa de la Cruz Roja

León, Gto.- Las Abejas de León continúan trabajando intensamente en sus compromisos con la sociedad y en esta ocasión se unieron al inicio de la colecta nacional de la Cruz Roja 2018, delegación Guanajuato.

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, quien invitó a la ciudadanía a colaborar con la Cruz Roja, una institución que, a lo largo de la historia, ha atendido a millones de personas en situaciones de emergencia.

Las Abejas de León entienden el compromiso que representa ayudar a fomentar las actividades que contribuyan a mejorar en la sociedad y es por eso que participaron en este primer “boteo”.

En el evento estuvieron presentes los jugadores ‘Mieleros’: Edgar Acosta, Isaías Robles y José Carlo Villegas, todos ellos tuvieron participación en la última serie de la temporada ante los Toros de Nuevo Laredo.

De esta manera, aunque la temporada terminó para la quinteta leonesa, el trabajo continúa, por el compromiso con la sociedad no tiene descanso y Abejas entiende bien que una institución grande de cualquier deporte, tiene que ser participativa.

El ‘Enjambre’ continuará colaborando con acciones sociales durante los próximos meses, preparando a la par, el proyecto deportivo de cara a la siguiente temporada.